Notas


Madre de Manuel Gutiérrez: “Creímos que sin importar nuestra condición social, habría justicia”

Manuel Gutiérrez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Marcial decidió de forma unánime otorgar la libertad bajo fianza al ex carabinero Miguel Millacura, acusado de dar muerte al joven de 16 años Manuel Gutiérrez, durante una manifestación en Macul, en agosto pasado.

Tras conocer la resolución de la justicia militar, la madre de Manuel Gutiérrez, Mireya Reinoso, señaló a La Radio que están “destrozados y muy decepcionados de la justicia”.

“Creímos que no importando nuestra condición social, iba a haber justicia, porque el carabinero mató a mi hijo”, lamentó, agregando que se trata de “un segundo golpe” para la familia.

La dolida mujer calificó como “una burla” la libertad del responsable de la muerte de su hijo, con lo que están “reviviendo los duros momentos que vivimos hace dos meses”.

Sobre la actitud que adoptarán en adelante, señaló que van a hacer “lo que esté a nuestro alcance para que se haga justicia”.

Escucha las palabras de Mireya Reinoso:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados