Notas


Los Ángeles: Aumentan opositores a proyecto para construir estacionamiento en plaza de Armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras siguen los trabajos para el cierre parcial de la Plaza de Armas de Los Ángeles por las obras preliminares a la construcción de estacionamientos subterráneos, los opositores al proyectos siguen sumando apoyos.

Aunque los detractores debieron reubicarse en la esquina de las calles Lautaro con Valdivia por el avance de las faenas de cierre, el proceso de recepción sigue avanzando y ya suman cerca de 10 mil rúbricas.

En forma paralela, el arquitecto Jorge Araya, uno de los opositores a los estacionamientos, afirmó que tienen el apoyo de la directiva nacional del colegio profesional en su reclamo en contra de este proyecto de intervención urbana.

Además, adelantó que para este sábado se hizo una convocatoria masiva a una protesta en la plaza de armas, la cual se agendó a las 11 de la mañana, donde se ha hecho una invitación a toda las fuerzas vivas de la comunidad a manifestarse en contra de los estacionamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados