El blog Movimiento Audiográfico hizo eco de la polémica campaña de la marca italiana Benetton que mostró a líderes mundiales rivales besándose y creó una particular versión chilena.

En la imagen creada por los miembros el portal mencionado, aparece un beso entre la senadora Ena Von Baer (UDI) y la actual presidenta de la FECH, Camila Vallejo.

Recordemos que la dirigenta estudiantil se enfrascó en una controversia con la parlamentaria tras enrostrarle en un programa de televisión que fue “designada” y no elegida popularmente.

Benetton, en el marco de su campaña “Unhate” (sin odio), mostró fotomontajes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, besando a su par venezolano Hugo Chávez; a la canciller alemana Angela Merkel haciendo lo mismo con el mandatario francés Nicolás Sarkozy; entre otras. Sin duda, la que despertó más cuestionamientos fue la imagen del Papa Benedicto XVI con el imán de El Cairo. A raíz de las duras críticas del Vaticano, la empresa retiró la publicidad donde aparecían los religiosos.

Movimiento Audiográfico

Movimiento Audiográfico