Notas


Intendente del Bío-Bío dice que votará “conforme a las leyes” proyecto termoeléctrico en Laraquete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente del Bío-Bío señaló que estudiará los antecedentes del proyecto termoeléctrico en Laraquete, asegurando que votará “conforme a las leyes”.

Se vislumbra una nueva votación por la exigencia o no de un Estudio de Impacto Ambiental para la central termoeléctrica que pretende instalarse en Laraquete.

Y sin duda, a raíz de que el anterior intendente Renato Paredes, se abstuvo en la ocasión anterior dejando esta situación en suspenso por meses, todos los ojos estarán puestos en lo que decida Víctor Lobos.

La máxima autoridad de la Región señaló que ahora habrá que llamar nuevamente al Consejo Técnico, limitándose a anunciar que votará de acuerdo a las leyes y nada más.

Otro que estará en la palestra es el Seremi de Salud, que esta vez es Boris Oportus y que no participó de la sesión anterior. Consultado por La Radio se abstuvo de dar declaraciones para evitar su inhabilidad en el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados