Notas


Inauguran proyecto del Senadis “Chillán, Centro Urbano Accesible”

Muéstrate
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, junto a la Directora del Senadis del Bío-Bío, Michelle Orthusteguy, y al Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud Bío-Bío, Rodrigo Sandoval, inauguraron 40 puntos de rebaje de las veredas que permiten un mejor acceso a personas con discapacidad.

El proyecto “Chillán, Centro Urbano Accesible”, se realiza gracias a aportes municipales y del Senadis. La iniciativa busca mejorar las condiciones y el desplazamiento de quienes utilizan sillas de ruedas, según informó Muéstrate.

“Queremos hacer justicia con nuestros vecinos que presentan alguna discapacidad y convertir a la vez nuestro Chillán en una ciudad más amable”, señaló el alcalde Zarzar durante la sencilla ceremonia de inauguración, que se efectuó simbólicamente en el frontis de la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados