El objetivo de este ciclo es ofrecer una vitrina constante para que los mejores músicos chilenos ofrezcan sets especiales, en un formato más íntimo y distinto a lo habitual.

Los eventos tendrán lugar en uno de los mejores espacios de la capital, el Multiespacio Ladrón de Bicicletas, que en pleno barrio Bellavista, se ha posicionado como una gran alternativa para eventos artísticos en vivo en Santiago.

Esta semana fue el turno de Pedropiedra, que con su último disco “Cripta y vida”, reafirmó lo que ya había plasmado en su aclamada placa anterior. Su trabajo también ha trascendido fronteras, y su bagaje lo ha llevado a ser un imperdible por estos días.

El miércoles 23 de noviembre, es el turno de Angelo Pierattini. El cantante, guitarrista y compositor, se desenvuelve ahora como solista, luego de su conocido pasado en Weichafe. A cargo de su propia carrera, ha encontrado una nueva fuerza y nuevas vías de exponer todo lo que tiene para dar, una de las mentes más creativas e interesantes que ha dado el rock chileno en la última década. Cuenta con nuevo disco, “Pierattini III”.

Junto a él, los Ases Falsos (ex Fother Muckers), mostrarán por qué son considerados uno de los grupos con mejor presente y futuro del país. Su originalidad y fuerza a la hora de tomar los instrumentos, y a hacer lo suyo en el escenario, es reconocido por quienes los han visto alguna vez.

El mes lo cierra un grande, Silvio Paredes. Fundador de bandas como Electrodomésticos y Los Mismos, ha sido un incansable explorador de nuevas maneras de hacer música. Su disco solista “Kau”, editado el año pasado, es una de sus más recientes aventuras, una apuesta que mezcló su trabajo con el chapman stick e influencias electrónicas. Esta vez no estará solo, ya que contará con interesantes invitados.

CICLO CHILENOS ÍNTIMOS

Todos los miércoles del año a las 20:30 hrs | Multiespacio Ladrón de Bicicletas – Dardignac #0163, barrio Bellavista, Santiago. La entradas se pueden adquirir a través del sistema FeríaTicket.