El delantero Eduardo Vargas recibió el visto bueno del cuerpo médico de Universidad de Chile para jugar esta noche ante Arsenal de Argentina, en duelo válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011.

La presencia de la máxima figura azul durante el presente año estaba en duda al salir resentido el martes en la victoria de la ‘Roja’ 2-0 sobre Paraguay, por las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014′.

Sin embargo, la revisión médica a la que se sometió el ex Cobreloa salió sin problemas y estará para el pleito ante los pupilos de Gustavo Alfaro, programado para las 21:45 horas en el Estadio Nacional.

Además, el entrenador Jorge Sampaoli podrá contar con el resto de los seleccionados, quienes llegaron al CDA sin inconvenientes físicos. Este es el caso de Marcos González, José Rojas, Osvaldo González, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gustavo Canales.

La más probable alineación de la ‘U’ para esta noche será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González (Albert Acevedo), José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas (Guillermo Marino), Gustavo Canales y Francisco Castro.

La ‘U’ llega a esta revancha con la ventaja de 2-1 obtenida en Sarandí, por lo que incluso se puede dar el lujo de perder 1-0 para acceder a semifinales, donde espera Vasco da Gama.