Notas


Desconocidos realizan estafa telefónica a asesora del hogar y le roban 5 millones en Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el cuento del tío, una asesora del hogar de la comuna de lo Barnechea se convirtió en una nueva víctima de una estafa telefónica. La mujer entregó 5 millones de pesos a desconocidos que se hicieron pasar por el empleador.

Una voz masculina llamó al teléfono del domicilio en Lo Barnechea, sabiendo durante el mediodía no estaban los dueños de casa.

Conversaron con la asesora del hogar, haciendose pasar por su jefe, y le señalaron que había tenido un accidente de tránsito, en donde su esposa quedo gravemente herida.

Para llevarla a la clínica, según le mintieron los estafadores, necesitaban dinero. Así lo explica el dueño de casa, Claudio Irrubil.

La mujer concurrió hasta un servicentro, donde la esperaba un hombre en un taxi, a quien le entregó joyas, mil dólares y dos mil euros, todo avaluado en 5 millones de pesos.

El departamento 0S9 de Carabineros trabaja en la búsqueda de los estafadores telefónicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados