Notas


Condenan a 10 años y un día a parvularia acusada de abuso sexual en jardín de Quillota

Sanja gjenero en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años y un día de prisión fue condenada la parvularia identificada como Alejandra Isabel Contreras Tapia de 31 años de edad, acusada de seis delitos de abuso sexual por el Ministerio Público, hechos que según el proceso investigativo, cometió al interior del jardín infantil donde trabajaba en la comuna de Quillota.

Con la condena se finalizó la última instancia del juicio oral en contra de la acusada, el cual se inició durante tres días y que concluyó el pasado viernes 11 de noviembre.

El fiscal de Quillota Fernando Hood, argumentó que la mujer fue declarada culpable por todos los casos que se le imputaban.

Luego de la sentencia, la defensa de la parvularia señaló que apelarán ante la Corte de Apelaciones, presentando un recurso de nulidad, con el que se persigue dejar sin efecto el dictamen que determinó los 10 años y un día de cárcel para Alejandra Contreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados