Notas


Colegio de Profesores de Osorno se sumará a marcha nacional que se realizará este jueves y viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Docentes del colegio de Profesores de Osorno se sumarán a la marcha nacional de 48 horas que se realizará el 17 y 18 de noviembre en Santiago y Valparaíso, respectivamente.

Así lo dio a conocer la presidenta del cuerpo colegiado, Eliana Theil, quien sostuvo que serán tres los representantes locales que se sumarán al resto de la región que este miércoles iniciará viaje hacia la zona central para sumarse a las movilizaciones.

A ello se sumará una marcha que se realizará en Puerto Montt el viernes 18 de noviembre, instancia a la que se sumarán los docentes de Osorno, según manifestó la dirigente de los profesores.

Theil sentenció que el objetivo de las marchas busca solicitar al Ejecutivo transparentar el proyecto de desmunicipalización, cuyos alcances son desconocidos por los docentes y que apuntarían a la privatización del sistema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados