Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, partido válido a la decimosexta fecha del Campeonato de Clausura.

El cuadro albo ya tiene asegurada su participación en los playoffs del torneo de Clausura y este fin de semana jugará ante el cuadro del norte para intentar subir en la tabla del segundo torneo del año.

Sin embargo, Colo Colo aún no asegura un cupo en un torneo internacional y el delantero de los “albos”, Carlos Muñoz, aseguró que es una deuda que tienen este semestre, ya que Universidad de Chile y Universidad Católica ya están clasificados para torneos internacionales el próximo año.

“El hecho que la U y Católica ya estén en torneos internacionales es una deuda que tenemos nosotros y nuestro objetivo es ganar el campeonato para clasificar para la Copa Libertadores del próximo año”, comentó.

Además, el ex jugador de Santiago Wanderers se refirió a las palabras de Esteban Paredes, cuando el capitán comentó que Colo Colo tenía que aprender a jugar sin él. Carlos Muñoz comentó que molestaron los dichos, pero que se arregló en la interna del camarín.

“Molestaron y se salieron de contexto, acá nunca ha habido un problema y las cosas se conversaron. Todos estamos en las mismas y queremos salir de la situación en la que estamos”, comentó.

Finalmente, el jugador del puerto de la quinta región comentó que dentro del plantel están más unidos que nunca y hay que dejar atrás los dichos del capitán de Colo Colo.

“Él nos dijo que lo sacaron de contexto y que había dicho que confiaba en el plantel, él es un referente a seguir y nosotros sabemos como es el medio en general. Estamos más unidos que nunca y ojalá que cuando estemos arriba vengan las críticas positivas”, comentó.

Colo Colo deberá viajar a Iquique para enfrentar al club donde actualmente militan Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, el partido será el sábado en el estadio Tierra de Campeones y se disputará a partir de las 16:00 horas.