Arturo Vidal envió un comunicado público pidiendo disculpas a Claudio Borghi y sus compañeros de la selección chilena, luego de los actos de indisciplina que le significaron ser marginado de la selección

Escucha la disculpa pública emitida por Arturo Vidal 

El volante que actualmente milita en la Juventus de Italia, envió una carta ofreciendo disculpas por los actos de indisciplina que le signifcó ser marginado de la selección chilena para los partidos ante Paraguay y Uruguay.

Arturo Vidal comentó en su comunicado público porque no habló junto con los otros cuatro jugadores y destacó que fue para no crear más polémica en torno al tema.

“Entendí que lo mejor era hacer silencio y no crear más polémica. Si bien confiaba y confío plenamente en mis compañeros, entendí que no hacer declaraciones colaborara para que estuviesen más tranquilos para enfrentar el partido con Paraguay”.

Además, el jugador de la Juventus reconoció el error que cometió junto a Jean Beausejour, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Carlos Carmona y recalcó que lo más importante fue haber roto el pacto con sus compañeros.

El volante nacional pidió disculpas a sus compañeros de la selección y al cuerpo técnico.

En el comunicado expresa: “Quiero ofrecer disculpas a nuestros compañeros de la selección. Como señalé antes, teníamos un compromiso y no lo respetamos. Espero que puedan entendernos y ojalá tengamos la oportunidad de poder decirles esto personalmente a cada uno de ellos”.

Sobre las disculpas a Claudio Borghi, Arturo Vidal menciona: “Con ellos me une una relación profesional pero también de mucho cariño, respeto y agradecimiento. Ellos han significado mucho no sólo en mi carrera sino también en mi vida”, declaró.

Finalmente, el jugador que milita en Italia reconoció que “acataré con mucho dolor las sanciones que la Asociación disponga. Quien comete una sanción debe aceptar el castigo y así será. Pero quiero que sepan que voy a dejar la vida para volver algún día a la Roja”, destacó.

Lee el comunicado enviado por Arturo Vidal aquí.