Notas


Familia de Puerto Montt busca a joven desaparecido hace 7 días en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elizabeth Pérez Vivar, dijo que su hijo hace 2 años se fue a vivir a la capital por trabajo y desde entonces, vive en la comuna de Independencia en una pieza que le arrienda a su tío, quien le comunicó por teléfono sobre la situación.

Según la versión que le entregó el hombre, Miguel Eliseo Márquez Pérez, de 26 años, fue visto por última vez el 10 de noviembre, cuando salió en dirección a su trabajo, al parecer para cobrar un anticipo.

La mujer indicó que la familia está muy preocupada por lo sucedido, ya que no tienen ninguna noticia sobre el paradero del joven.

Elizabeth contó que dos días antes de que desapareciera su hijo, se comunicó con ella por teléfono para advertirle que le depositaría un dinero para otro hijo de 6 años que vive en Puerto Montt. Además, señaló que nunca salía sin avisar.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta en Carabineros, según lo que el tío le manifestó a la madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados