Notas


Un muerto y 5 heridos deja colisión en sector de la “Virgen Negra” en Viña del Mar

Accidente en sector de la Virgen Negra | @FlacAndrea en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 personas lesionadas y un muerto dejó un trágico accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves en el sector de la Virgen Negra, específicamente, en la recta Las Salinas de Viña del Mar.

El teniente Carlos Villaroel de la Tenencia de Reñaca, explicó cómo ocurrieron los hechos:

En tanto, ilesa resultó la conductora del tercer vehículo, Katerina Barbera de 22 años, quien indicó que el ruido de la colisión fue similar a una explosión.

Personal de la SIAT de Carabineros, investiga las causas de este hecho, donde recordemos, hace una semana se produjo una colisión en el mismo lugar, por lo que Carabineros ya está analizando los riesgos que presenta la ruta.

La víctima fatal fue identificada como Marco Alvarez Farfan, de 36 años, mienstras que los lesionados son Viviana Navarro de 47, Pablo Martinez de 20, Bernardo Cárdenas de 25, Hector Silva de 47 y un menor de 17 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados