Notas


Gobierno e Injuv se reúnen con jóvenes emprendedores de Los Lagos por programa “País Joven”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Economía, Alex Guarda, y la Directora del Injuv, Pilar De la Cerda, se reunieron con emprendores jovenes de la Región de Los Lagos, de modo de conocer los mecanismos para facilitar la concreción de nuevas ideas de negocio.

La reunión incluyó a emprendedores hasta los 29 años, quienes dialogaron con Guarda y De la Cerda.

Guarda indicó que se revisaron distintos métodos para facilitar el emprendimiento y rebajar los procesos burocráticos, pero también para aprender de los errores que se pueden cometer cuando recién se comienza a invertir.

Patricio Avendaño, quien tiene una empresa de deportes extremos en los locales comerciales del Arena Puerto Montt, indicó que efectivamente existen trabas burocráticas para comenzar un negocio, y que se necesita una guía para apurar estos procesos

La actividad corresponde a la campaña “País Joven” del Injuv, en donde se agendan reuniones de autoridades locales con dichos representantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados