Notas


Talcahuano: Acusan a joven con discapacidad mental de provocar incendio en una pensión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talcahuano un incendio consumió por completo una casa que la propietaria destinaba a pensión, precisamente uno de ellos, de 20 años y con problemas mentales, es acusado de originar el siniestro.

Sólo el frontis de la casa asignada con el 198 de calle O’Higgins, del sector El Morro, quedó menos dañado por el arrasador fuego, que se declaró a las 5 de la mañana y convocó a voluntarios de seis compañías de Bomberos.

La casa siniestrada es una conocida pensión, que alojaba a diez personas, a una de las cuales acusan de provocar el incendio. Los moradores huyeron como pudieron.

Las sospechas recaen en un joven de 20 años, de nombre Alexander, quien sufre problemas mentales y fue llevado por la Municipalidad de Talcahuano.

Pablo Burgos, uno de los arrendatarios, aseveró que el joven se entretenía prendiendo fuego la habitación.

Agregó que esas personas debieran hospedarse en un centro especial para su recuperación y no en una pensión tradicional.

La hija de la dueña de la casa, Cindy Mallorga, corroboró las versiones sobre el origen de las llamas.

Ninguna persona resultó herida, incluyendo al joven acusado, pero las pérdidas materiales fueron considerables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados