Notas


Parque Costanera del Cautín espera mejorar el entorno de unos 30 mil vecinos de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se dio inicio este miércoles a las obras del Parque Costanera del Cautín, que se ejecutarán en un terreno de propiedad de la municipalidad de Temuco en el macrosector Costanera del Cautín, entre avenida Los Poetas y las calles León gallo, Pudeto, Los Boldos, Antifil y O’Higgins.

El alcalde Miguel Becker señaló al colocar la primera piedra, que el parque plantea el mejoramiento de la infraestructura deportiva existente y la construcción de áreas verdes con circulaciones y mobiliario urbano en las demás áreas, ubicadas entre las canchas y la avenida Los Poetas.

Miguel Mellado, intendente subrogante, se mostró entusiasmado con el Parque, cuyo diseño rescata el río cautín para los visitantes del sector.

El Parque contempla áreas verdes, circulaciones en maicillo, 3 canchas de fútbol, plaza de los volantines, plaza Rosa de los Vientos, plazoleta de ajedrez, cancha de Skate y una ciclovía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados