Notas


Músico británico Pete Doherty huye de Londres: Asegura que fantasma de Amy Winehouse rondaba su casa

Pete Doherty | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rockero británico Pete Doherty, tristemente célebre por sus problemas de drogas y líos con la ley, se fue de Londres tras asegurar que el fantasma de su fallecida amiga Amy Winehouse ronda su casa y lo persigue.

De acuerdo a ABC, el músico tuvo que refugiarse en París luego de que viera imágenes “terroríficas” en su habitación, además del reflejo de la cantante de soul en la ventana.

Según los amigos de Doherty, el ex de Kate Moss no quiere volver a su casa porque tiene mucho miedo de encontrarse nuevamente con el espíritu de la intérprete de “Rehab”.

Recordemos que el artista era un fiel compañero de “juerga” de Winehouse y fueron fotografiados y grabados juntos en múltiples ocasiones.

Si bien algunos atribuyen estas “visiones” del rockero a la adicción a las drogas y el alcohol, él afirma que ya no consume estas sustancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados