Notas


Mujer muere tras ser apuñalada por su ex pareja en Quillota

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles, por razones que son investigadas, una mujer de 28 años fue apuñalada por su ex pareja, con quien tenía una hija de 12 años.

La víctima fue identificada como Cinthya Sepúlveda Silva y tenía domicilio en el sector conocido como ‘El Matadero’ de Quillota.

Según información entregada por testigos, la pareja estaba discutiendo en la población El Bajío en Quillota. Fueron vecinos quienes llamaron al 133 para alertar la situación.

Producto de la gravedad del corte (a la altura del cuello), la mujer fue trasladada hasta el hospital San Martín de Quillota, lugar en donde falleció.

Carabineros informó que el hombre había abandonado el hogar hace 13 días, por lo que la mujer constató el hecho. Cabe consignar que no existían antecedentes de violencia familiar anteriormente.

Personal policial realiza todos los trabajos correspondientes para dar con el paradero de el autor de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados