Este domingo se realizará un curanto gratuito para 3000 personas en el Mercado Municipal Presidente Ibañez de Puerto Montt.

De acuerdo a lo señalado por Angélica Jordán, vicepresidenta de la asociación gremial de este mercado, la idea de esta actividad es darse a conocer a la comunidad, pues a pesar de estar en funcionamiento hace 7 años, no todos los habitantes de Puerto Montt saben de su existencia.

Jordán indicó que hoy se estarán repartiendo los 3000 vales gratuitos en el segundo piso del mercado, a mayores de 18 años, quienes tendrán derecho a un ticket por persona.

De acuerdo a lo señalado por la vicepresidenta de este gremio este evento fue posible con aportes entregados por la municipalidad de Puerto Montt y empresas.

La actividad se llevará a cabo este domingo a partir de las 11 horas en el Mercado Municipal, donde se realizará la inauguración oficial con la presencia del alcalde junto a otras autoridades. Además durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la música folclórica a cargo de distintos conjuntos de la zona.

Cabe señalar que el día domingo no estarán habilitados los estacionamientos, con el fin que las personas puedan acceder al recinto de forma más expedita.