Junto a Natalia Molina, Paz Quintana y Vasti Michel inauguran hoy miércoles 16 de noviembre, desde las 20 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso, la quinta versión del encuentro acústico organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura, en conjunto con la Universidad de Valparaíso. La entrada es liberada.

A las 19.30 se abrirán las puertas para quienes quieran asegurar su cupo en la jornada inicial de la quinta versión del Encuentro Rock Carnaza “País de creadoras”, festival acústico organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura junto a la Universidad de Valparaíso que parte este miércoles y tendrá sólo a mujeres en escena. Los conciertos están programados entre el 16 y 19 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Así, el trío conformado por Natalia Molina (“Revancha”), Paz Quintana (“Para mí”) y Vasti Michel (“Individual sociedad”) abrirá los fuegos con la interpretación de temas de su propia autoría, para luego dar paso a sus colegas María Colores (“Llamadas perdidas”), Evelyn Cornejo (“América sí”) y Tita Parra (“El camino del medio”), quienes harán lo propio en la jornada inaugural del festival acústico, que este año reunirá a 25 cantautoras.

Como ya es tradición, el formato del encuentro pondrá a las cantantes de a tres sobre el escenario, interpretando un tema cada una y completando siete rondas de canciones. Es decir, más de 40 temas por noche.

Los conciertos podrán ser vistos por streaming a través de www.escuelasderock.cl.

El evento continúa el jueves con Rosario Salas, Gricelle Orellana, Natalia Contesse, Eli Morris, Rosario Mena y Camila Moreno.

El Encuentro Rock Carnaza inicia las actividades para conmemorar el Día de la música, que se extenderán hasta el domingo 27 de noviembre, con dos grandes actos masivos en el Parque O’Higgins de Santiago y en el Barrio Inglés de Coquimbo, organizados por el CNCA en conjunto con la SCD, a través de su Fundación Música de Chile.