Notas


La ‘Roja’ Sub 15 dará el vamos al Sudamericano de Uruguay enfrentando a Ecuador

Archivo | Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 15 se medirá este jueves ante su similar de Ecuador, en pleito que dará inicio oficial al Sudamericano ‘Uruguay 2011′.

La ‘Roja’ dirigida por José Calderón jugará ante el cuadro del ‘Guayas’ a partir de las 19:00 hora local (20:00 de Santiago), en la localidad de Fray Bentos, ubicada a 300 kilómetros al noroeste de la capital Montevideo.

En tanto, el pleito de fondo será entre la anfitriona Uruguay contra Venezuela en el mismo lugar (22:00), mientras que Argentina tendrá fecha libre.

Los siguientes duelos de Chile serán el sábado 19 ante Argentina (20:00 horas de Santiago), el lunes 21 contra Uruguay (22:00) y cierra el miércoles 23 frente a Venezuela (20:00).

Por su parte, el Grupo B estará integrado por Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú, quienes jugarán en la ciudad de Rivera, ubicada a 500 kilómetros al norte de Montevideo.

Los dos primeros de cada zona avanzarán a la fase final, que se disputará en sistema de liguilla desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre en la ciudad de Trinidad, ubicada a 200 kilómetros al norte de la capital uruguaya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados