El delantero Paolo Guerrero, del Hamburgo de Alemania, salió ileso en un accidente cuando conducía su automovil la madrugada de este miércoles en Lima pocas horas después de retornar a la capital peruana tras el partido ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas, informó el jugador a la prensa.

“Ha sido un accidente normal; el señor taxista ha cometido el error al girar en sentido contrario del tránsito, pero todo está bien”, dijo Guerrero a la privada radio RPP, indicando que no sufrió lesión alguna.

El accidente se produjo esta madrugada en el central distrito de San Isidro, cuando el auto del goleador peruano impactó por detrás al vehículo del taxista.

Guerrero dijo que intentó arreglar el problema pagándole por el daño, pero que a medida que llegó la prensa y más gente optó por retirarse.

El jugador de la selección peruana fue trasladado por la policía a un hospital de Lima para someterse a la prueba de alcoholemia.

Guerrero había jugado apenas horas atrás frente a Ecuador, partido que Perú perdió 2-0 por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.