Notas


Francisca Mardones cae en semifinales e irá este jueves por el bronce parapanamericano

Francisca Mardones | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisca Mardones (27 ITF) disputará el bronce este jueves en el single femenino de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, luego que esta tarde cayera en semifinales ante la estadounidense Mackenzie Soldan (136) por 5-7 y 4-6.

En todo el partido la chilena nunca se sintió cómoda con su juego, lo que fue aprovechado por la norteamericana que sin exigirse demasiado se quedó con el partido y los boletos para la final de este jueves.

Mardones, volverá a la cancha dentro de tres horas para disputar junto a María Antonieta Ortíz el paso a la final del dobles femenino ante la dupla estadounidense que conforman la misma Mackenzie y Emmy Kaiser. El partido por el bronce, lo disputará mañana ante la perdedora del duelo que animan a esta hora la colombiana Angélica Bernal y la estadounidense Emmy Kaiser.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados