La Feria, enmarcada en la Segunda Gira de Empleo que organiza Sence con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia bajo el concepto de “Acceso 2011, tú encuentro con el mundo del trabajo”, se realizará el próximo 17 de noviembre, entre 12:00 y 20:00 hrs. en el Gimnasio de la Escuela México (Picarte nº 1212) y ofrecerá más de 500 puestos de trabajo.

Los procesos de postulación a las ofertas de empleo disponibles serán totalmente gratuitos, los postulantes sólo deberán presentar su Currículum Vitae, por lo que se les recomendó llevar varias copias impresas.

El alcalde de Valdivia Bernardo Berger, señaló que “esta Feria la hemos apoyado desde el mundo municipal pues es una excelente estrategia que contribuye a la ampliación de los servicios de intermediación laboral y, por tanto, a dar una respuesta en corto tiempo a la necesidad de recurso humano por parte de las empresas; y a la población desempleada, una oportunidad de encontrar un empleo adecuado a su perfil”.

Entre los puestos de trabajo que se podrán a disposición de la comunidad durante la feria, están: Técnicos Eléctricos, Ingenieros, Contadores, Cosecheros, Supervisores, Administrativos, Vendedores, Linieros, Garzones y Mucamas.