Notas


El 21 de noviembre inaugurarán paso fronterizo Agua Negra en la provincia de Elqui

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia de Elqui, Pablo Argandoña Medina, anunció que el próximo 21 de noviembre se abrirá el paso e instalaciones del Complejo Fronterizo Agua Negra.

Este miércoles sesionó el consejo provincial de Seguridad Pública por el paso fronterizo, en el que participaron los representantes de la PDI, Carabineros, Aduanas y SAG, y que contó con la participación de Hortensia Flores, coordinadora de Seguridad Pública.

La reunión, que fue presidida por la autoridad provincial, tuvo por finalidad afinar los últimos detalles para la apertura en la cual se recalcó la importancia de los tiempos y la atención al público.

En primera instancia, la apertura del paso internacional era para el 11 de noviembre, pero “el mal tiempo generó que los trabajos en la vía por el lado de argentino se atrasaran. El gobierno de San Juan ha tenido dificultades en el despeje de la Ruta Internacional y no se podía abrir”, explicó Argandoña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados