Notas


EEUU: cierre de emergencia en universidad tras detectar a sospechoso armado

PGPirate en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de East Carolina (ECU), en Carolina del Norte (sureste de Estados Unidos), ordenó un cierre de emergencia el miércoles, tras informes de la policía de la detección de un hombre armado en una calle aledaña al campus, informó el centro de estudios.

“Los salones de la residencia han sido cerrados. La policía de ECU está rastrillando el campus. Un sospechoso armado fue detectado a eso de las 10 am”, indicó la universidad en un mensaje en Twitter, mientras urgía a sus estudiantes y docentes a “ir a un área segura y tomar precauciones de seguridad”.

La universidad, ubicada en la ciudad de Greenville, Carolina del Norte, es la tercera más grande de ese estado, con más de 27.000 estudiantes.

La policía “sigue investigando a un sospechoso armado detectado cerca de la esquina de la 5a y Reade Street”, indicó el centro de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados