Notas


Detectan nuevo túnel en frontera entre México y EEUU para tráfico de droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades estadounidenses anunciaron el miércoles el hallazgo de un “importante” túnel destinado al trasiego de droga en la frontera con México.

Miembros de una fuerza multi-tarea de San Diego (sur de California, en la frontera con México) informaron en un comunicado el hallazgo de un “importante túnel transfronterizo para transporte de droga, que unía almacenes en Otay Mesa (San Diego) y Tijuana”, norte de México.

“Durante la búsqueda el martes vinculada a la investigación, las autoridades mexicanas y agentes de la fuerza multi-tarea de San Diego recuperaron un estimado de 14 toneladas de marihuana”, agregó el comunicado, sin ofrecer más información por el momento.

Al menos 154 túneles clandestinos han sido descubiertos desde 1999 en la frontera entre Estados Unidos y México, según una estadística de autoridades estadounidenses publicada a principios de septiembre por el diario mexicano El Universal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados