Notas


Círculo de Alguaciles invitó a la comunidad a integrarse a la organización para ayudar a Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Círculo de Alguaciles de Puerto Montt hizo un llamado a la comunidad a ser miembros de esta organización sin fines de lucro en beneficio de las familias de Carabineros que no cuentan con una buena situación económica.

Tras una reunión que sostuvieron con la comunidad este martes en la tarde en la población Alerce, Tomás Ruíz, presidente de esta agrupación, dijo que el encuentro tuvo por finalidad dar a conocer la labor que desarrollan y agregó que entregan diversas ayudas, entre ellas, becas de enseñanza básica, media y de estudios superiores a los hijos de uniformados de esta institución.

Ruíz hizo un llamado a las personas a ser partes de este Círculo de Alguaciles de la capital regional.

El Círculo de Alguaciles de Puerto Montt se fundó en 1986 y empezó con 72 miembros, sin embargo, en la actualidad lo forman sólo 14 personas, quienes entregan una cuota mensual y organizan bingos, rifas y otras actividades para recaudar fondos en beneficios de carabineros que tienen una situación económica vulnerable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados