Cinco personas fueron detenidas por Carabineros durante las últimas horas en la provincia de Bio-Bío, imputados por su participación en diversos robos.

El primero de los hechos se registró en la comuna de Mulchén, donde el bombero de un servicentro fue amanezado con un hacha y palos por cuatro desconocidos.

En medio del forcejeo los imputados escaparon con 90 mil pesos en efectivo y cigarros por un monto de 70 mil, mientras que el empleado de la estación de servicio resultó con una contusión en la cabeza, por lo que permanece en observaciones, hecho por el cual hay un detenido.

En otro hecho policial, un menor de 17 años intentó ingresar a una vivienda, donde vulneró un ventanal y la chapa de una mampara, sin lograr sustraer especies desde su interior

El capitán Luis Muñoz explicó que otro delito se registró en horas de la tarde de este martes, donde Carabineros logró aprehender a tres personas sindicados como los autores de diversos robos en locales comerciales de la Avenida Alemania.

Y tras la muerte a palos de un sujeto de 33 años en Mulchén, se logró detener a dos jóvenes de 18 y 17 años apodados el “Cuesco” y el “Coyoyo” respectivamente, quienes quedarán detenidos hasta el jueves donde serán formalizados por robo con homicidio.