Notas


Argentina: incautan 300 kilos de marihuana en avioneta aterrizada de emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 300 kilogramos de marihuana fueron confiscados este miércoles de una avioneta Cessna que se quedó sin combustible y aterrizó en un campo de la provincia de Buenos Aires y cuyos tres tripulantes fueron arrestados, dos de ellos paraguayos, informó una fuente policial.

“Se quedaron sin combustible y tuvieron que aterrizar ahí”, dijo el comisario Rubén Lobos, Superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Dos ciudadanos paraguayos y el piloto de nacionalidad argentina quedaron permanecen bajo arresto.

El avión de cuatro plazas aterrizó en un campo a la altura de Pergamino (220 km al noroeste de Buenos Aires) y en su interior se encontró el cargamento de droga.

La división Narcotráfico y el Grupo Halcón de la policía montaban un operativo en la zona “en el marco de una investigación que se estaba realizando desde hace varias semanas y que incluyó la espera paciente de un avión Cessna, en donde se creía que iba a llegar un importante cargamento de marihuana”, indicó la fuente.

Si bien los investigadores creen que la marihuana provenía de Paraguay, aún no se estableció la trayectoria del vuelo, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados