Notas


Agnelli llama a revisar el caso “Calciopoli”

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, hizo un llamado este miércoles para que todos los hechos que rodearon al famoso caso “Calciopoli”, de partidos amañados en 2006, sean revisados.

La demanda de Agnelli tuvo lugar después de que el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI), Gianni Petrucci, criticara a la “Juve” por su persistente negativa a aceptar la sanción que le fue impuesta por este caso de arreglo de partidos.

La “Vecchia Signora” ha apelado ante diferentes organismos en su intento de recuperar los títulos de los que fue desposeída, en 2005 y 2006.

“Como presidente de la Juventus tengo que proteger los intereses del club tanto como me sea posible”, dijo Agnelli en una conferencia de prensa.

“Hoy Petrucci invitó a todos a proteger al mundo del deporte y a respetar las normas (…) La Juventus siempre lo ha hecho”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados