Notas


Venezuela vence como local a Bolivia y se encumbra en la parte alta de la tabla

Venezuela | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Venezuela consiguió esta noche un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Bolivia en San Cristóbal, pues se mantuvo en zona de acceso directo al Mundial de Brasil 2014, cumplida la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas.

La ‘Vinotinto’ giró a cuenta de un gol de cabeza de Oswaldo Vizcarrondo (26′), quien aprovechó un tiro libre desde la izquierda, para el delirio de los asistentes al Estadio ‘Pueblo Nuevo’ de San Cristóbal.

La escuadra de César Farías no jugó su mejor partido, pero controló las acciones e inquietó por intermedio del delantero de Málaga, Salomón Rondón, quien no pudo ante el meta Carlos Arias.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros pobló el mediocampo y complicó el accionar de su rival, pero sólo tuvo una ocasión clara en los pies del ariete Marcelo Moreno Martins, quien no logró anotar gracias al meta Renny Vega.

Con este resultado, Venezuela ya alcanzó el tercer lugar de las clasificatorias con siete puntos (diferencia de 0), sólo superado por Uruguay y Argentina por diferencia de gol, pues los charrúas tienen siete unidades (+6) y los trasandinos siete positivos (+3). En cambio, Bolivia se quedó en la última posición con una unidad.

En la próxima fecha doble, a disputarse a mediados de 2012, la ‘Vinotinto’ visitará a Uruguay y recibirá a la ‘Roja’ de Claudio Borghi el 3 y 10 de junio, respectivamente.

En tanto, la escuadra altiplánica tendrá una oportunidad única en La Paz, pues será local ante Chile y Paraguay en las mismas fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados