Notas


Un hombre muere y otros dos resultan heridos tras ser aplastados por tronco en Isla Mocha

Richard Alexis Cid Varela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable accidente se registro esta mañana en la Isla Mocha, dejando una persona fallecida y otras dos con lesiones de diversa consideración. El hecho ocurrió al rodar un tronco en un cerro cercano a la parcela nº 6 de la isla, en circunstancias en que las tres personas con la debida autorización se encontraban realizando labores de recolección de leña.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Edgardo Cid Varela (39), quien resultó con fracturas múltiples y que en primera instancia está siendo atendido por personal paramédico de la posta de la isla, para luego ser trasladado en avión hasta el continente y la otra persona lesionada es Edgardo Cid Durán, quien resultó con lesiones leves. En tanto, la víctima fatal fue identificada como Richard Alexis Cid Varela (36).

La Municipalidad de Lebu, a través de su delegación en la Isla, se encuentra realizando todos los trámites necesarios y las gestiones correspondientes para el traslado de los lesionados hacia el continente, así como también de los gastos y traslado de familiares hacia la isla para el correspondiente velatorio y posterior funeral de la malograda víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados