Buscando compartir con los niños chilenos sus divertidas historias y conocidas canciones, los protagonistas de “La Casa de Disney Junior” se presentarán por primera vez en nuestro país con el espectáculo “La Casa de Disney Junior con Topa y Muni” el 18, 19 y 20 de noviembre en el Teatro Oriente de la capital.

El show es dirigido por Ariel del Mastro y cuenta con la coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos y aventuras, Topa y Muni, con la frescura que los caracteriza, divertirán a los más pequeños de la casa.

El concierto infantil ya ha realizado más de 90 funciones a tablero vuelto Buenos Aires, donde más de 50.000 personas disfrutaron de este entretenido espectáculo.

Según Topa el show cuenta la historia del domingo previo al primer día de clases de un chico, y todo lo que éste puede hacer para divertirse al máximo y no tenerle miedo a este gran día.

Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.

Durante el show los niños y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando. Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y a compartir llenos de alegría este “domingo antes del primer día de escuela”.