Notas


Sujetos lanzan miguelitos y dejan con daños a 6 vehículos particulares y 3 patrullas en Las Condes

Miguelitos | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve automóviles, entre ellos 3 vehículos policiales, resultaron con daños en sus neumáticos producto del lanzamiento de “miguelitos” por parte de desconocidos, que en horas de la mañana de este martes intentaron robar un cajero automático en la comuna de Las Condes.

La banda intentó sacar el dispensador desde un supermercado ubicado en Manquehue Norte, sin embargo, la situación se vio frustrada por Carabineros, iniciándose una persecución por el sector del puente Lo Saldes.

En ese lugar, los desconocidos lanzaron 243 “miguelitos”, provocando daños en 6 vehículos particulares y 3 patrullas policiales, para posteriormente huir.

El tránsito estuvo interrumpido por cerca de 20 minutos, y según indicaron desde Carabineros, los “miguelitos” fueron elaborados con las mismas mallas de seguridad de la Costanera Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados