Notas


Sabella dice que le preocupa que Argentina pierda ante Colombia

Alejandro Sabella | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, dijo el lunes que le preocupa perder el martes ante Colombia en Barranquilla en la cuarta fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, después de los dos últimos resultados decepcionantes cosechados por la albiceleste ante Venezuela y Bolivia.

“Me preocupa que podamos sacar un mal resultado, perder, porque venimos de dos resultados no muy buenos”, dijo en la noche del lunes el estratega durante una rueda de prensa.

Argentina viene de ceder un empate 1-1 a Bolivia en Buenos Aires, en la tercera fecha disputada el viernes, en la que Colombia y Venezuela igualaron por el mismo marcador en Barranquilla (990 km al norte de Bogotá).

La albiceleste cayó 1-0 ante Venezuela en octubre pasado, en la segunda fecha de las eliminatorias, en la que Colombia debutó con una victoria a domicilio 2-1 sobre Bolivia. En la primera fecha, los dirigidos por Sabella debutaron con una goleada 4-1 a Chile en Buenos Aires.

“Va ser un partido muy difícil porque el fútbol es el más ilógico de los deportes. El futbol nos da siempre las sorpresas. Cambio la cancha, la hinchada. Vamos a salir con mucho nervio, con mucha garra. El que se equivoque sufrirá las consecuencias”, confesó el timonel argentino.

Colombia y Argentina, liderada por el astro Lionel Messi (FC Barcelona, España), jugarán el martes desde las 16H00 locales (21H00 GMT), con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

“Es un partido importante, pero decisivo no se. Hasta ahora es la cuarta fecha. Decisivo es un adjetivo muy grande, pero igual vamos por un buen resultado”, indicó Sabella.

“Está bien Messi y obviamente esperamos sacar un bien resultado. Nunca se recuperan los puntos perdidos. La idea es ganar el partido, sumar de a tres”, agregó.

Argentina realizó en la noche del lunes en el estadio Metropolitano de Barranquilla su último entrenamiento, en completo hermetismo.

“Últimamente como que nos ha costado jugar de local, pero siempre es mejor jugar en casa, por las ventajas que representa”, concluyó el timonel de la albiceleste.

Durante la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, la última del presente año, también chocarán Ecuador-Perú, en Quito; Chile-Paraguay, en Santiago, y Venezuela-Bolivia, en San Cristóbal. Uruguay, cómodo líder de las posiciones, tendrá fecha libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados