El defensor Paulo da Silva quedó fuera de la selección paraguaya para el pleito de este martes ante la ‘Roja’, a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El zaguero presenta una molestia muscular y no estaría en condiciones de ser de la partida ante el combinado que dirige Claudio Borghi (20:30 horas).

El entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce esperó hasta el mediodía la evolución de Da Silva y tomó así una decisión sobre el jugador del Real Zaragoza español, que marcó dos de los tres tantos ‘albirrojos’ sobre Chile, en Santiago, por las clasificatorias al Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

En reemplazo de Da Silva su lugar será ocupado por Julio Manzur en la última línea.

La ‘albirroja’ alinearía hoy con Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Julio Manzur y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos; y Nelson Haedo Valdez.

Paraguay cuenta con cuatro unidades en la tabla clasificatoria a la próxima Copa del Mundo, en el cuarto lugar. Chile, en tanto, está octavo y penúltimo con tres puntos.