Notas


Modelo británica prueba legitimidad de su cuenta en Twitter emulando foto de Scarlett Johansson

@iamkellybrook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque ya llevaba varios meses presente en la red social, la modelo británica Kelly Brook no había logrado que su cuenta en Twitter despegara en seguidores, probablemente debido a la gran cantidad de cuentas donde usuarios comunes pretenden ser celebridades, por motivos de admiración o parodia.

Por eso, cuando su compatriota, el comediante Leigh Francis le preguntó abiertamente a @iamkellybrook “¿Cómo sabemos que eres la verdadera Kelly Brook y no un viejo pervertido y peludo?”, la chica de medidas perfectas no tuvo mejor ocurrencia que responder con una fotografía de ella misma… desnuda.

Pero no cualquier fotografía, sino una imagen suya frente al espejo del baño, emulando las polémicas fotos de la actriz Scarlett Johansson que dieron la vuelta al mundo hace algunas semanas. “¡Foto filtrada! ¿Ves que soy yo?“, guiñó virtualmente la ex chica Playboy.

El efecto no se hizo esperar, con Brook empinándose ya sobre los 100 mil seguidores.

@iamkellybrook

@iamkellybrook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados