Tal como en una escena de una película de acción, la actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, en un movimiento mal planificado, golpeó al actor Chris Hemsworth, dejándole un ojo morado.

Pero el golpe no fue gratuito, ya que ambos artistas se encuentran en medio del rodaje de la película “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, cinta que recrea la historia de la mítica princesa buscando venganza.

Stewart señaló en el programa de Jay Leno que mientras llevaban a cabo una escena, midió mal las distancias y le dio un “combo” al protagonista de Thor, dejándole un ojo morado, según publicó Yahoo! Cine.

“Hizo un sonido horrible” confiesa. “Se suponía que debía errar con el golpe, pero lo noqueé”, dijo Kristen, quien también añadió que se sintió mal después de pasarlo a golpear, y que inmediatamente se le llenaron los ojos de lágrimas.

En el film, Chris Hemsworth interpreta al cazador que acompaña a Blancanieves en su batalla contra la reina malvada, protagonizada por Charlize Theron, quien se enfrenta a la princesa al saber que no es la mujer más bella del reino.

Por supuesto que la escena será vista en la película.