Próximos a sentarse a una mesa para llegar a un posible acuerdo se encontrarían los funcionarios movilizados del Casino Dreams con la empresa, luego que trabajadores pidieran mejoras laborales no respondidas satisfactoriamente por el empleador.

A una semana de movilización del sindicato de croupiers, que agrupa a 39 funcionarios, la Dirección Regional del Trabajo ofreció una mediación extraordinaria, toda vez que los trabajadores en su huelga legal no solicitaron los buenos oficios y la mediación de la Inspección del Trabajo.

El director regional Luis Latorre confirmó a La Radio que tanto el sector movilizado como el empleador estarían dispuestos a sentarse a dialogar.

La autoridad señaló manifestó su confianza en que esta mediación llegará a buen puerto, dada la experiencia que como entidad han tenido este año.

El Director Regional del Trabajo confirmó además que el sindicato de croupiers denunció la agresión que habría sufrido uno de sus dirigentes, pidiendo a la entidad que indague al respecto y resuelva.