Notas


FC Barcelona teme que Alexis Sánchez se lesione en duelo ante Paraguay

Miguel Ruiz | www.fcbarcelona.cat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa catalana adelantó que el FC Barcelona mira con temor la participación de Alexis Sánchez esta noche por la selección chilena ante Paraguay, en duelo por las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

Los medios afines al conjunto azulgrana sostienen que el Barça teme que el ‘Niño Maravilla’ se lesione en el pleito a disputarse en el Estadio Nacional, luego que el ariete no jugara ante Uruguay al sentir unas molestias musculares en la previa.

Recordar que el 10 de septiembre pasado el tocopillano sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, problema físico que aparentemente está superado.

El diario Sport afirma que en la tienda azulgrana no están tan seguros de que la lesión del ex Udinese esté completamente superada. Incluso, indica que el mismo Sánchez “ha reconocido a su entorno más cercano tener aún molestias”.

“En Barcelona aseguran que existe un riesgo considerable de recaída en el caso de que juegue, ya que una contractura de un aductor necesita un tiempo mínimo de recuperación de una semana”, señala.

Las dudas sobre el real estado del ariete crecieron luego que no jugara ante los ‘charrúas’ al sentir molestias en el calentamiento previo. “Evidentemente de viernes a martes sólo son cuatro días, por lo que no hay duda de que los temores en el seno del club son más que fundados”, sentencia Sport.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados