Un representante del príncipe saudí Sultan al-Sauddel, potencial principal accionista del Panathinaikos del fútbol griego, afirmó este martes que el brasileño Ronaldinho, actualmnete en el Flamengo de su país, está en la mira del club heleno.

Vlassis Tsakas declaró a una página web de deportes griega que el crack “gaúcho” viajará a Atenas el próximo 17 de diciembre para cerrar un suculento contrato con el Panathinaikos que, afirma, podría rondar los 30 millones de euros.

“Esperamos que Ronaldinho llegue a Grecia el 17 de diciembre. El dinero es mucho, pero se hará con acuerdos de patrocinio, al igual que ha hecho el Manchester City, por ejemplo. El monto será de unos 30 millones de euros. Éste será un gran regalo para el Panathinaikos”, dijo Tsakas a la página web.

Desde principios de noviembre, el príncipe saudí está negociando la compra de casi el 55% de las acciones del club, actualmente con problemas financieros, y que en los últimos 32 años ha estado controlado por la familia Vardinoyannis.

Se menciona una inversión de 220 millones de euros, lo que incluye 150 millones para la construcción de un nuevo estadio con capacidad para casi 50.000 personas.