Notas


Eduardo Vargas figura entre los candidatos al ‘Jugador Más Popular del Mundo’

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad de Chile y el seleccionado nacional, Eduardo Vargas, figura entre los candidatos al Jugador Más Popular del Mundo, en una votación elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

El organismo con sede en Alemania elaboró un listado con 90 futbolistas, elegidos por sus miembros, y estos se encuentran
separados por confederación de acuerdo a su nacionalidad.

La votación estará abierta hasta el 15 de diciembre en el sitio web de la IFFHS (www.iffhs.de).

De los 90 jugadores sólo quedarán 20 en una segunda etapa, distribuidos en tres de Africa, Asia y Concacaf, cinco de Europa y Sudamérica, y uno de Oceanía.

Así, los lectores nuevamente deberán votar del 16 de diciembre al 5 de enero de 2012, día donde se dará a conocer al ganador.

En el listado aparecen jugadores sudamericanos de renombre como los argentinos Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín; los brasileños Neymar, Ronaldinho y Kaká, y los uruguayos Diego Forlán y Luis Suárez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados