El Director nacional de Arquitectura desestimo las críticas sobre ubicación de Edificio de Contraloría, ya que aseguro que el borde del río debe ser utilizado y entregarle vida a ese lugar.

De visita en Valdivia el director nacional de Arquitectura, Alejandro Sepúlveda, dio a conocer los proyectos emblemáticos e importantes para la Región de Los Ríos que están siendo ejecutados por la Dirección Arquitectura Los Ríos, con Fondos Nacional de Desarrollo Regional.

Entre las iniciativas destacan Edificio Contraloría, la Consultoría, Diseño PDI, Centro de Rehabilitación Infantil, Proyectos de Patrimonio, entre otros

Sepúlveda desestimó las críticas vertidas sobre la ubicación del futuro edificio de la Contraloría de Los Ríos, en el Mirador Yungay, ya que aseguro que la mejor forma de ayudar a materializar un borde costero que sea sustentable es darle una actividad que sea sustentable.

Finalmente Sepúlveda precisó además que el proyecto, que considera una inversión de mil 600 millones, se encuentra en etapa de licitación, cuya apertura técnica se abrió este lunes.