Son muchos los beneficios que brindan las distintas redes sociales y Twitter es una de las más rápidas e interactivas. Y es que a través de esta plataforma, los usuarios se informan de distintas noticias a nivel nacional como internacional e intercambian información que les puede ser útil.

Todo bien hasta ahí, pero ¿existe un límite? ¿Es válido evadir la ley gracias a información entregada por otros usuarios? Es en ese punto cuando comienza la polémica.

La cuenta en Twitter, que comenzó a llamar la atención el último tiempo, sobretodo de los conductores, fue @ControlPolicial.

La polémica comenzó cuando se explicó el fin de esto, “señalar los lugares en donde Carabineros realiza controles policiales y así evitar ‘malos ratos’ y partes a quienes conducen por las distintas autopistas del país”.

Son muchos los usuarios que han reaccionado ante esto y apoyan la cuenta, mientras que otros la critican duramente por considerarla ‘ilegal’

Incluso hay usuarios que explican por qué siguen a ControlPolicial, “@mAriA_cocoi: Los sigo igual para tener ojo de están sacando partes, pero bueno respetar las leyes de tránsito igual”. En cambio otros son más críticos frente al tema “@Andrestwit80: no sería mejor respetar las leyes de tránsito. Y así respetar tu vida y pa de los demas” (sic).

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter