Magallanes enfrentará este miércoles a Universidad Católica a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, partido válido a la vuelta de la final de Copa Chile.

El cuadro carabelero vienen con el ánimo en alza, ya que consiguió una sorpresiva pero justa victoria en el partido de ida de la final de Copa Chile al derrotar por la cuenta mínima a los cruzados en San Carlos de Apoquindo y el pasado fin de semana, aseguró su permanencia en la Primera B al derrotar a Rangers por 3 a 1 en San Javier.

El delantero y goleador del “manojito de claveles”, Claudio Andrés Latorre, reconoció que están “un pasito adelante” de los dirigidos por Mario Lepe.

Sin embargo, el recoletano agregó que saldrán a ganar el compromiso, tal como lo hacen en cada encuentro que disputan con la albiceleste.

La final de vuelta entre Magallanes y Universidad Católica se disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura, ya que el Santiago Bueras de Maipú, no cumplía con los requisitos para albergar este duelo.