Notas


Carabineros de Osorno inicia investigación contra efectivo descubierto en ilícito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Prefectura de Carabineros de Osorno inició una investigación interna en contra de un funcionario policial, que fue sorprendido transportando salmones.

Se trata de un Cabo Segundo de la dotación de la Tercera Comisaría de Rahue, quien fue sorprendido transportando más de 100 kilos de salmón, que momentos antes había extraído desde el Lago Puyehue.

La diligencia policial se efectuó en la ruta internacional 215 a Puyehue, donde Carabineros realizaba un control de tránsito, y al proceder a la fiscalización de un automóvil particular, sorprendieron al Cabo con dicho cargamento.

Al respecto, el Prefecto de Carabineros, Coronel Claudio Nasch, sostuvo que el hecho originó una investigación interna la que determinará si es que hubo o no responsabilidad del funcionario en el ilícito.

En tanto el Cabo Segundo, de quien se mantiene en reserva su identidad, quedó a disposición del Juzgado de Policía Local de Entre Lagos, por infringir la Ley de Pesca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados