Notas


Carabineros de Concepción detiene 15 personas en momentos que cometían distintos ilícitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción informó que durante la noche se realizaron diversos operativos preventivos en la comuna, logrando la detención de 15 personas.

En el marco de estos operativos preventivos, lograron la detención de un grupo de personas que intentaban robar a automovilistas que circulaban por la Costanera, específicamente en la calle Temístocles Rojas.

Además, se aprehendió a otras personas en momentos que se disponían a robar el minimarket Giocco, que se encuentra emplazado en calles Baquedano con Santa María, lugar desde el que además pretendían llevarse el automóvil de uno de los dueños.

En otro hecho se detuvo a otros 7 individuos en momentos que ingresaban al local Sencillito, situado en la intersección de las calles San Martín con Rengo.

Asimismo, la policía uniformada detuvo a un grupo de personas mientras intentaba robar desde el interior del local Pinturas Serrano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados