Notas


Camerún anula un amistoso en Argelia por no poder viajar

Camerún | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Mohamed Yia, informó a la Federación Argelina de la imposibilidad para su equipo nacional de desplazarse a Argel para el partido amistoso Argelia-Camerún del martes, publicó la Federación Argelina en su página web.

“Esta anulación se debe a un problema de administración interna del equipo nacional de Camerún”, explicó la Federación Argelina (FAF), “lamentando esta situación inaceptable, singular y antideportiva”.

La FAF señaló que llevará a recurrir “a los organismos correspondientes para defender sus intereses y señalar el grave perjuicio ocasionado”.

La Federación Argelina pedirá a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) que castigue con una multa a la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot) tras la anulación del partido, indicó el martes una fuente jurídica próxima a la FAF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados